2.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Conejo de Pascua repartirá huevitos de chocolate en Punta Arenas este Domingo de Resurrección

Se anunció hoy los cinco puntos de la comuna donde el Conejo de Pascua repartirá huevitos de chocolate a más de cuatro mil niños, como parte de la celebración del Domingo de Resurrección.

La Municipalidad de Punta Arenas anunció hoy los cinco puntos de la comuna donde el Conejo de Pascua repartirá huevitos de chocolate como parte de la celebración del Domingo de Resurrección. Esta actividad, destinada a niños y niñas de hasta 10 años de edad, tendrá lugar el próximo domingo.

El Conejo de Pascua iniciará su reparto a las 11:00 horas en el Parque Don Bosco, Plaza Esmeralda, Plaza El Pingüino y Multicancha Nelda Panicucci. Posteriormente, realizará una entrega especial a las 15:00 horas en la Brigada de Bomberos de Río Seco.

"Invitamos a todos los niños y niñas de nuestra comuna que tengan menos de 10 años de edad, a venir a cinco lugares distintos donde vamos a estar con el conejito celebrando la Pascua de Resurrección, en una fiesta que es de la familia y que realizamos el año pasado con gran éxito", indicó el alcalde Claudio Radonich, quien añadió que "esperamos que más de 4 mil pequeños sean los beneficiados con este pequeño regalo de Pascua, que se hace con mucho cariño de parte del Conejo de Pascua y la Municipalidad de Punta Arenas".   

José Luis Almonacid, encargado de Eventos, detalló que entre las 11:00 y 12:00 horas del próximo domingo se entregarán las colaciones de Pascua en los lugares mencionados, que consisten en huevitos y conejos de chocolate acompañados de jugo. Además, habrá distintos corpóreos para que los niños puedan tomarse fotografías y disfrutar de un ambiente festivo con música.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias