4.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Big Band de la Fuerza Aérea de Chile dará concierto gratuito en el Teatro Municipal

Además del concierto, la Big Band ofrecerá una clínica y ensayo abierto destinado a bandas y establecimientos educativos a partir de las 11:00 horas del día del evento, brindando una experiencia única para los amantes de la música.

La Big Band de la Fuerza Aérea de Chile llega nuevamente a Punta Arenas para ofrecer un espectacular concierto gratuito en conmemoración del aniversario número 94 de la sinfónica. El evento se llevará a cabo el próximo martes 2 de abril, a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal José Bohr.

El concierto, que promete una hora de música variada y entretenida, contará con un repertorio de temas populares, incluyendo canciones de reconocidos artistas como Nino Bravo y Michael Bublé. La actuación estará a cargo de un cuerpo de 25 músicos de amplia trayectoria, quienes estarán acompañados por la destacada participación del cantante local, Leo Rivera, para brindar una velada inolvidable.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, extendió una invitación a la comunidad para que asista a este evento único. "La Big Band regresa a nuestra ciudad para ofrecer un gran concierto gratuito. Invitamos a todos los vecinos y vecinas que deseen asistir a que retiren sus invitaciones a partir de mañana jueves en Unimarc Sur y en el Teatro Municipal. Continuaremos con la distribución el lunes 1 de abril", señaló el alcalde, destacando la importancia de esta oportunidad para disfrutar de música de alta calidad de manera gratuita.

Jessica Castillo, directora (s) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), anunció que se entregarán 500 entradas, que corresponde a la capacidad del Teatro Municipal para este evento. Los interesados en asistir pueden retirar sus invitaciones mañana jueves 28 de marzo en Unimarc Sur de 15:00 a 17:00 horas, y en el Teatro Municipal de 15:00 a 19:00 horas. Asimismo, habrá una segunda jornada de retiro el lunes 1 de abril en el Teatro Municipal de 15:00 a 19:00 horas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias