3.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

'Reinas de la Ópera' deleitó al público en el Teatro Municipal de Punta Arenas en conmemoración del Día de la Mujer

Concierto que se creó como un homenaje a la grandeza artística y el talento femenino, resaltando el papel fundamental que las mujeres han tenido en el mundo de la música clásica.

Con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, el Teatro Municipal José Bohr de Punta Arenas se llenó de magia y talento con el extraordinario concierto de canto lírico titulado "Reinas de la Ópera".

Las destacadas artistas chilenas Paulina González, soprano; Javiera Barrios, mezzosoprano; y Josefina Pérez, pianista, fueron las encargadas de cautivar al público presente con su impecable interpretación y virtuosismo musical.

El espectáculo, que despertó admiración y agradecimiento entre los asistentes, fue posible gracias a un convenio entre el Teatro Municipal de Santiago y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, permitiendo así que la magia de la ópera llegara hasta la ciudad más austral de Chile.

La combinación de la majestuosa voz de las cantantes y la habilidad al piano de Josefina Pérez crearon una atmósfera única y emocionante, que transportó al público a través de las más célebres y apasionadas piezas del repertorio operístico.

El concierto "Reinas de la Ópera" se erigió como un homenaje a la grandeza artística y el talento femenino, resaltando el papel fundamental que las mujeres han tenido y continúan teniendo en el mundo de la música clásica y la cultura en general.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias