12.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Hospital Clínico aclara situación con escena erótica transmitida en un televisor al interior del recinto

La imagen registrada por el paciente sucedió a las 3 de la madrugada y según el centro médico no había nadie viéndola.

Una polémica que llegó incluso a las noticias nacionales fue aclarada por el Hospital Clínico de Magallanes tras conocerse por parte de un usuario, que en las pantallas de una sala del centro médico estaban transmitiendo imágenes eróticas, según consignaron medios regionales, delante incluso de niños.

Sin embargo, desde el Hospital emitieron un comunicado detallando que si bien el hecho de las imágenes eróticas si fue real, estas correspondían a una escena de una película que era transmitida en un canal de señal por cable y no a una película pornográfica o canal de este tipo.

"El Hospital Clínico de Magallanes declara que ese video fue captado a las 3.05 am del 20 de enero, y el espacio corresponde a una sala de espera interior. El monitor se encontraba sintonizando un canal de la señal básica del cableoperador contratado. Al momento de informar al personal de la escena, se procedió inmediatamente a apagar el monitor. No es política ni parte del espíritu del HCM transmitir en sus monitores imágenes que puedan ofender o perturbar a los usuarios y pacientes de nuestro establecimiento".

Así mismo, desde el departamento de prensa se aclaró que en ese momento, de acuerdo a lo revisado en las cámaras de seguridad, no habían ni menores de edad, ni personal viendo dicha película y solo fue un usuario que pasaba en ese momento.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias