7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Comenzaron los trabajos para remodelar la farmacia del Hospital Clínico de Magallanes

La farmacia quedará funcionando de manera temporal en las antiguas oficinas de GES, ubicadas frente al mesón de informaciones del edificio C.

Este miércoles 21 de febrero se iniciaron los trabajos de ampliación de las dependencias de Farmacia Ambulatoria del Hospital Clínico Magallanes (HCM). La superficie actual de trabajo es de 59 m2, la remodelación contempla alcanzar una superficie de 91 m2.

El aumento de la demanda de usuarios que acuden diariamente a la unidad, y la implementación de nuevos flujos de atención, como despacho a domicilio, seguimiento de programas especiales, despacho programado a gendarmería, ELEAM y postas rurales, entre otros servicios, ha significado incrementar la dotación de funcionarios de la unidad y reorganizar la disposición de la infraestructura actual.

Los trabajos de ampliación tendrán una duración aproximada de un mes y medio, tiempo durante el cual la atención de los usuarios se traslada a las antiguas oficinas de GES, ubicadas frente al mesón de informaciones del edificio C; diagonal al actual módulo de atención de farmacia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias