2.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Ex Hospital Regional sería ocupado para oficinas públicas

Será la Fundación Desarrollo País quien compraría el terreno ubicado en Barrio Prat.

El ex Hospital Regional se ha visto gravemente deteriorado hace ya cerca 11 años. El día de ayer se dio a conocer que la Fundación de Desarrollo País comprará estas dependencias.

Los vecinos del sector tomaron esta noticia como un gran alivio a una verdadera pesadilla, ya que habitualmente existen ruidos molestos de quienes se apropiaron del lugar; constante delincuencia, incendios recurrentes y hasta materiales que se desprendían del edificio por las fuertes rachas de viento.

Constante era la preocupación por la seguridad de sus hogares y su calidad de vida, situación que no los dejaba descansar.

"Esperemos que haya andado todo bien, porque siempre se ha hablado que acá los servicios públicos se van a instalar, entonces, para el barrio, para Punta Arenas en general esto sería fantástico", señaló un vecino del sector.

La compra de este sitio brinda nuevamente otro destello tranquilidad para vecinos del Barrio Prat.

La Fundación Desarrollo País -que es una sociedad anónima estatal- comprará este lugar de 17.500 metros cuadrados, en donde aún se esperan mayores detalles en cuanto a su uso. Serían oficinas de carácter público y se espera que cuente con espacios comerciales.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias