10.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Cambio en la dirección del Colegio de Profesores: Alicia Aguilante asumirá la Presidencia Regional en 2024

En la misma votación, María José Rodríguez de la escuela Bernardo fue elegida como la nueva Presidenta Comunal.

La educación en la región se prepara para un cambio significativo, ya que, a partir de enero de 2024, una nueva directiva asumirá el liderazgo del Colegio de Profesores a nivel regional. Alicia Aguilante, actual Presidenta Comunal de Punta Arenas, fue elegida en una votación a nivel nacional, regional y comunal.

En un comunicado emitido el día jueves, Alicia Aguilante expresó su honor y agradecimiento por ser elegida como la próxima Presidenta Regional del Colegio de Profesores. Destacó que estos cambios representan grandes desafíos, pero confía en el respaldo de sus colegas, quienes, según mencionó, tomaron la decisión de votar por ella debido al trabajo realizado durante su gestión como parte de la directiva comunal.

LEE TAMBIÉN Simulacro de sismo-tsunami en Punta Arenas: preparativos y acciones a seguir

El traspaso oficial de responsabilidades está programado para el 8 o 9 de enero del próximo año. En la misma votación, María José Rodríguez de la escuela Bernardo fue elegida como la nueva Presidenta Comunal.

Cabe mencionar que Violeta Andrade, la actual presidenta regional, buscó un cargo a nivel nacional, siendo parte de las elecciones donde finalmente la lista liderada por Mario Aguilar resultó victoriosa.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias