2.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Jornadas por la Rehabilitación 2022: conoce los detalles del evento que comienza este viernes

El estelar principal se realizará en el Centro Cultural y no tendrá una asistencia masiva, con el fin de resguardar a la comunidad en términos sanitarios.

solo dos días del inicio del evento de las Jornadas por la Rehabilitación, estuvimos junto con Roberto Matulich y Jorge Ruiz, los emblemas de esta trigésimo quinta edición de la cruzada solidaria magallánica y nos contaron sus sensaciones a pocas horas del inicio.

“Estoy muy agradecido por sobre todas las cosas, hemos recorrido un camino juntos y la verdad es que lo que me queda es agradecerle a Jorge, a su familia y a la gente que nos ha colaborado en estos días. Ojalá la gente se sume y que nos ayude a llegar a la meta”, expresó Roberto Matulich.

En tanto, Jorge Ruiz dijo tener una “muy buena sensación y muy buen pronóstico de lo que va a ocurrir, que se pongan bien puestos los magallánicos”.{

Esta tarde,en la sede del Club de Leones Cruz del Sur se contaron algunas novedades respecto al desarrollo que tendrá esta campaña solidaria.

“Este evento se va a realizar en el Centro Cultural que está ubicado en 21 de mayo, va a ser mixto, pero no es masivo presencialmente. Tenemos una capacidad acotada de público porque es un escenario pequeño”, explicó Alejandro Vásquez, presidente del Club de Leones Cruz del Sur.

Por su parte, Gustavo Bringas, coordinador de las Jornadas 2022 afirmó que “el show es de televisión, se va a iniciar el día 21 a las 21.30 horas en el Centro de Rehabilitación, que se va a transmitir y el día 22, empieza a las 16 horas y termina tipo una de la mañana. Pero paralelo a ello también tenemos actividades presenciales que van a estar en Martínez de Aldunate y Frei con un gran escenario con artistas regionales (...), lo mismo se va a replicar en el hall principal de Zona Franca”.

Por parte del Club de Leones están preparados, sólo falta ahora que la comunidad se involucre, demostrando una vez más el gran corazón solidario que posee Magallanes.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias