5 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Avanzan las obras del nuevo loteo Estepa Austral en Punta Arenas

Según informaron las autoridades, las 90 viviendas deberían ser entregadas el primer trimestre del 2024.

Ya están tomando forma las viviendas que beneficiarán a 90 familias del loteo Estepa Austral 1, ubicado en prolongación de Avenida Los Flamencos. Un 25% de avance para casas de 2 pisos y 1 de un piso para movilidad reducida.

“Tienen terminaciones de ventanas de termopanel, tienen calefacción central, tienen piso flotante, son tres dormitorios (...) Estamos con un 25% de avance, estamos trabajando en los temas de agua potable, de alcantarillado, hemos obtenido la primera revisión, no presentan ninguna dificultad. Creemos que el primer trimestre del 2024 estas obras deberían estar entregándose a las familias”, explicó María Luz Gajardo, directora regional del Serviu.

Son alrededor de 65 los trabajadores que se encuentran en esta obra.

"Siempre con el cariño que a nosotros nos inculcan, que tenemos que hacer la casa nuestra, porque acá vienen familias, entonces le metemos empeño y todo sale bien", dijo Patricio Vera, trabajador de la construcción.

Este proyecto, con una inversión de aproximadamente 7 mil 980 millones de pesos, además cuenta con instalación de áreas verdes, juegos infantiles, una sede social, pavimentación e iluminación.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias