6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Una vez más el baile en Natales demostró ser una de las actividades deportivas preferidas de la comuna

Más de 130 personas bailaron y disfrutaron de la jornada.

En la Sala de uso Múltiple de la comuna de Natales se realizó un evento de Zumba o baile entretenido en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizado por el Ministerio del Deporte, el Instituto Nacional de Deporte y la Ilustre Municipalidad de Natales.

En la oportunidad se contó con la presentación de las monitoras: Bernardita Lomboy Zuñiga, Elena Lepío Catelican y Claudia Jerez Pradenas, quienes realizaron sus respectivas rutinas por un periodo de media hora cada una.

Consultado el SEREMI de Deporte, Alejandro Olate Levet con respecto a la iniciativa resaltó que, “el propósito principal de la actividad era conmemorar el Día Internacional de la Mujer, a través de la música y el movimiento, de tal modo que las mujeres, niñas y adolescentes disfruten un grato momento pensando que esta actividad le hace bien no solo a la mente sino también al cuerpo”.

En tanto el secretario general de la Corporación Municipal de Deporte, Iván Oñate Fernández destacó que, “ (...)zumba que es una de las disciplinas más apreciadas, por lo que durante el año se iban a realizar distintos talleres donde las personas interesadas podían asistir”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias