7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Pronto culminarán las vacaciones de verano

Show de música, danza, cine y pista de patinaje son algunas actividades que se realizan

El tiempo pasa volando, y cada vez queda menos para que culmine las vacaciones de verano. Ante estas situación, existen algunas actividades que se pueden realizar para sacarle el jugo a estas dos últimas semanas. Una de ellas, son los clásicos panoramas de Zona Austral.

Javiera Arancibia, Jefa de MAreting Zona Austral dijo que "tenemos una gran parillas de actividades durante todo el año. Estamos cerrando el mes con actividades todos los domingos de verano donde van a encontrar, show de música, danza, también tenemos talleres los días de febrero gratuitos para la comunidad. Cine, pista de patinaje son otras actividadaes que tenemos".

Ahora bien, si lo que desea es desconectarse de la ciudad para conectarse con la naturaleza, un hermoso y novedoso panorama, es la equitación que desde 40 mil pesos puedes realizar y aprender en el Centro Ecuestre Aires Ubicado en Camino Andino".

Alister Morrrison, Dueño de Centro Ecuestre Aires nos contó: " tenemos clase para niños de edades entre 5 años y alumnos de la tercer edad, donde aprenden a montar y asumir la actividad como una disciplina deportiva. Además, contamos con paseos familiares".

En el lugar también, se realizan clases de equinoterapia y no se necesita llevar equipamiento, sólo llegar con actitud y disposición para disfrutar de la actividad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias