11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Avances destacados en proyecto de mejoramiento urbano en Última Esperanza

Con un impresionante 95% de avance, la obra ha transformado significativamente el barrio.

En Última Esperanza, la comuna de Natales, se han presentado notables avances en el proyecto de "Mejoramiento Estándar Urbano Áreas Verdes Barrio Cardenal Raúl Silva Henríquez". Este proyecto abarca una extensión de aproximadamente 5.993 m2, delimitada por la Avenida Salvador Allende, la calle Maestro Romanato, la calle Regidor Pedro Ojeda Pantoja y la calle Regidor Luis Alvarado.

LEE TAMBIÉN Familiares exigen mejores condiciones en la cárcel de Punta Arenas frente a la residencia de Boric

La concepción de esta iniciativa se originó a partir de jornadas de participación ciudadana que tuvieron lugar en el marco del Programa Barrios Gore. Durante estas reuniones, los residentes expresaron la necesidad de mejorar el estado del espacio, proponiendo la incorporación de nuevos juegos infantiles, una ruta accesible, mayor iluminación, así como equipamiento urbano y deportivo.

Con un impresionante 95% de avance, la obra ha transformado significativamente el barrio. Las tareas restantes incluyen la colocación de sellos de pavimentos, la instalación de señaléticas, la certificación TE2 de alumbrado público, la retirada de cierros provisorios y las labores de limpieza final antes de la entrega definitiva.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias