5 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Lanzamiento exitoso de la Campaña 2023 de Prevención por Monóxido de Carbono

Tiene como objetivo principal crear una cultura de prevención desde temprana edad, especialmente dirigida a las comunidades escolares.

Con la participación de diversos organismos e instituciones, se llevó a cabo con éxito el lanzamiento de la Campaña 2023 de Prevención en Intoxicación por Monóxido de Carbono y Seguridad en el Hogar. Esta iniciativa tiene como objetivo principal crear una cultura de prevención desde temprana edad, especialmente dirigida a las comunidades escolares.

Enfocándose en la prevención de la intoxicación por monóxido de carbono, la campaña de este año busca educar y concientizar a los estudiantes sobre los riesgos asociados y promover prácticas de seguridad en el hogar. Para lograr este propósito, se ha implementado un enfoque lúdico que involucra activamente a los estudiantes.

La participación de los jóvenes es fundamental para el éxito de la campaña, ya que son agentes de cambio en sus comunidades y pueden transmitir los conocimientos adquiridos a sus familias y amigos. A través de actividades interactivas y educativas, se busca enseñarles sobre los riesgos del monóxido de carbono y cómo prevenir su intoxicación en el entorno doméstico.

La Campaña 2023 de Prevención en Intoxicación por Monóxido de Carbono y Seguridad en el Hogar representa un paso importante hacia la construcción de entornos más seguros y la formación de una sociedad informada y comprometida con la prevención de riesgos en el hogar.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias