17.1 C
Punta Arenas
jueves, 02/02/23
spot_img

Pailita tras premio como Hijo Ilustre: «Voy a hacer muchas cosas para que los niños puedan crecer de una buena manera»

El magallánico de 22 años, no pudo estar presente en la premiación de este viernes, pero envió un emotivo saludo a Punta Arenas.

spot_img
spot_img

Hoy se realizó la ceremonia en conmemoración de los 174 años de Punta Arenas. El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural, donde se destacó a diferentes ciudadanos y al hijo ilustre Carlos Javier Rain Pailacheo (Pailita), quien no pudo estar presente físicamente, pero sí dejó un mensaje.

«Quería agradecerle a todos de verdad, a todo el municipio, a la gente de Punta Arenas que siempre ha estado apoyándome desde que yo no era nadie, hoy en día gracias a Dios, estamos bien acá, nos ha costado demasiado, nos ha costado mucho conseguir todas las cosas. Estoy feliz, orgulloso de ser de Magallanes, de Punta Arenas, volvería mil veces a vivir a mi ciudad, a cantarles gratis para allá. Muchas gracias a todos los niños, a todas las personas mayores que me apoyan».

El joven magallánico, este miércoles debutó en su primera presentación en el Movistar Arena, con éxito total. Previo al show, grabó el mensaje para la ceremonia, donde además adelantó que se viene una sorpresa para su amada Punta Arenas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

spot_img

Te puede interesar

Últimas noticias

spot_img