5.1 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

Servel acepta candidaturas para elecciones primarias en Punta Arenas

La nómina de candidatos declarados para participar en estas elecciones primarias está compuesta por Dalivor Eterovic, Verónica Aguilar y Cristian Gallardo.

El Servicio Electoral (Servel) ha emitido una resolución informando la aceptación de candidaturas para las elecciones primarias que se llevarán a cabo el 9 de junio en Punta Arenas. Esta instancia primaria será crucial en la Región de Magallanes, ya que determinará quién competirá con el actual alcalde Claudio Radonich en las próximas elecciones municipales, programadas para el 27 de octubre.

La nómina de candidatos declarados para participar en estas elecciones primarias está compuesta por Dalivor Eterovic, Verónica Aguilar y Cristian Gallardo. Estos nombres serán los que aparezcan en la papeleta de votación, siendo esta la única elección primaria que se llevará a cabo en la Región de Magallanes.

Con este paso, se da inicio a un proceso democrático en el que los ciudadanos podrán ejercer su derecho a elegir al candidato que consideren más idóneo para representarlos en las próximas elecciones municipales. La participación activa en este proceso es fundamental para fortalecer la democracia local y garantizar una representación efectiva de los intereses de la comunidad puntarenense.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias