5.1 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

Reinicio de clases en Escuela Pedro Pablo Lemaitre tras incendio del sábado

La noche del pasado sábado 13 de abril, un incendio afectó las dependencias de la Escuela Pedro Pablo Lemaitre, dejando sin clases a la comunidad educativa los días lunes y martes de la presente semana.

El Servicio Local de Educación Pública Magallanes comunica a la comunidad que este miércoles 17 de abril se reanudarán las clases en la sede de educación básica de la escuela Pedro Pablo Lemaitre.

La suspensión del servicio educativo se debió a un incendio que afectó una dependencia del establecimiento el pasado sábado, manteniendo cerrada la zona afectada para evitar riesgos para los estudiantes. Sin embargo, los servicios básicos están operativos y la escuela retomará sus actividades en horarios habituales.

LEER TAMBIÉN Incendio en Escuela Pedro Pablo Lemaitre obliga a suspender las clases este lunes

Según la dirección del establecimiento, los estudiantes de primero a octavo básico ingresarán por la entrada principal, mientras que los de prekínder y kínder lo harán por la puerta de la biblioteca.

Además, se informa que las Actividades Curriculares de Libre Elección (ACLE) se retomarán a partir del lunes 22 de abril.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias