3.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Punta Arenas se prepara para el invierno, distribución récord de 700 toneladas de sal

La sal será repartida en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de mitigar los efectos del clima y mejorar las condiciones de las vías.

Con la llegada de las bajas temperaturas, el estado de las calles en la ciudad de Punta Arenas se vuelve más peligroso. Para hacer frente a esta situación, se llevará a cabo una distribución récord de 700 toneladas de sal a lo largo de todo el invierno.

El objetivo principal de esta distribución es aumentar la seguridad vial en las calles de Punta Arenas. La sal será repartida en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de mitigar los efectos del clima y mejorar las condiciones de las vías.

Esta medida busca prevenir accidentes y garantizar una circulación segura para los conductores durante la temporada invernal. La acumulación de 700 toneladas de sal demuestra el compromiso de las autoridades locales en brindar un ambiente más seguro para los ciudadanos.

Es importante recordar que el uso de sal es un elemento vital para contrarrestar los efectos de las bajas temperaturas en las calles. A medida que las condiciones climáticas empeoren, la distribución de sal continuará para garantizar la transitabilidad y reducir los riesgos en las vías de Punta Arenas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias