3.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Exitosa "Fiesta Ranchera Ciudadana" en Puerto Natales

Evento enmarcado en la celebración del aniversario número 112 de la ciudad.

El pasado sábado 13 de mayo, el Polideportivo Municipal de Puerto Natales fue el escenario de la "Fiesta Ranchera Ciudadana", evento enmarcado en la celebración del aniversario número 112 de la ciudad. Esta actividad, organizada por la Ilustre Municipalidad de Natales y con la colaboración de la Corporación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, contó con una destacada parrilla programática.

La cantante local Anita Alvarado, el grupo ranchero "Llaneros de la Frontera" y "Koky y su banda tropical" fueron los encargados de deleitar al público asistente. La fiesta, que inició alrededor de las 19:00 horas, se extendió hasta aproximadamente las 23:30 horas, con el entusiasmo de la audiencia que bailó, cantó y celebró al ritmo de los diversos temas interpretados.

Cristhian Catrín Barrientos, director ejecutivo de la Corporación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, expresó su satisfacción por la gran convocatoria obtenida, resaltando el gusto de los habitantes de la comuna por la música ranchera y la participación de familias enteras que disfrutan tanto de su interpretación como de su baile.

Tanto Anita Alvarado como los integrantes de los grupos musicales expresaron su alegría por la oportunidad de presentarse en el evento y agradecieron el apoyo de la comunidad. Carlos Huerta, vocalista de los "Llaneros de la Frontera", destacó la calurosa recepción del público, mientras que Jorge Bordones, vocalista de "Koky y su banda Tropical", expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Natales y su deseo de volver en futuras ocasiones.

La "Fiesta Ranchera Ciudadana" fue un éxito rotundo y demostró una vez más el interés y entusiasmo de la comunidad de Puerto Natales por la música tradicional y las celebraciones locales.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias