3.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

16 organizaciones reciben subvenciones municipales para potenciar sus proyectos

Un respaldo financiero significativo para estas organizaciones, permitiéndoles cubrir gastos y llevar a cabo sus proyectos de manera efectiva.

En un ambiente de alegría y camaradería, un total de 16 organizaciones fueron seleccionadas para recibir subvenciones municipales destinadas a apoyar sus respectivos grupos. En esta ocasión, se distribuyeron un total de 17 millones de pesos entre los beneficiarios.

Las subvenciones otorgadas representan un respaldo financiero significativo para estas organizaciones, permitiéndoles cubrir gastos y llevar a cabo sus proyectos de manera efectiva. Aquellos interesados en recibir este aporte municipal pueden postular en las oficinas de la alcaldía, teniendo en cuenta que es requisito no haberlo obtenido previamente.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la municipalidad en apoyar y fortalecer el trabajo de las organizaciones comunitarias, reconociendo su invaluable labor en beneficio de la comunidad. Las subvenciones se dirigen a diferentes áreas y sectores, abarcando una amplia variedad de proyectos y actividades de interés público.

La entrega de estas subvenciones refuerza el vínculo entre la municipalidad y las organizaciones locales, promoviendo el desarrollo y el bienestar de la comunidad en su conjunto. Se espera que esta colaboración continúe creciendo y generando un impacto positivo en la vida de los ciudadanos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias