5.1 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

Fundación TeAbrazo firma convenio de colaboración para comercializar productos en Zona Franca

A través de este convenio, la Fundación TeAbrazo Magallanes puede promover y vender sus productos sin incurrir en costos.

En un significativo paso hacia la inclusión y el apoyo comunitario, la Fundación TeAbrazo Magallanes formalizó, este miércoles, un convenio que le permite comercializar productos de manera gratuita en Zona Franca. Aunque esta iniciativa lleva dos años en desarrollo, su consolidación oficial marca un hito para la organización.

A través de este convenio, la Fundación TeAbrazo Magallanes puede promover y vender sus productos sin incurrir en costos. Actualmente, la fundación, dedicada a apoyar a personas afectadas por trastornos del espectro autista, cuenta con la participación de 200 personas, entre niños y adultos.

LEE TAMBIÉN Aumento de estafas telefónicas en la Región de Magallanes: llamado a la prevención en época del "Cuento del Tío"

La firma del convenio fue llevada a cabo por Eugenio Prieto K., gerente general de Sociedad de Rentas Inmobiliarias, la concesionaria de Zona Franca de Punta Arenas, y representantes de la Fundación TEAbrazo de Magallanes. Este acuerdo, centrado en asistir a individuos y familias afectadas por trastornos del espectro autista, marca a Sociedad de Rentas Inmobiliarias como la única empresa en la región que establece un convenio de esta índole.

Como parte de esta colaboración, se impulsará la comercialización de productos de TEAbrazo en el centro comercial, generando fondos para la fundación. Además, se brindará apoyo mediante premios para eventos y rifas organizadas por TEAbrazo. Este gesto destaca la contribución única de Sociedad de Rentas Inmobiliarias al bienestar de la comunidad en la región de Magallanes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias