2.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Fin de semana XL: Natales se prepara para recibir a visitantes en Fiestas Patrias

Preparan una amplia oferta turística, panoramas y seguridad pública.

En la capital regional del turismo, a solo días del inicio del fin de semana largo de Fiestas Patrias, ya comenzaron el trabajo con Carabineros para lo que serán las celebraciones, intensificando los servicios que se realizan diariamente considerando la llegada de turistas y visitantes.

Dentro de los servicios preventivos policiales, el capitán Arturo Alvarado de la segunda comisaría de Natales, comentó que en "Morro Chico, Dorotea, Casas Viejas, Torres del Paine y Cerro Guido, a contar del día jueves van a iniciar con controles en ruta un poco más específicos a efectos de controlar a las personas que vienen tanto de Punta Arenas, como también de Argentina".

Por su parte la alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo, destacó que están preparados para recibir a los visitantes que lleguen a la comuna, con una oferta turística amplia y con la idea de poder "atraer a todos, tanto de Magallanes, como a nivel nacional e internacional" invitándolos "a poder visitar nuestra comuna, que los espera con mucho cariño, alegría y sobretodo seguridad sanitaria".

En esa misma línea dicen estar preparados para el aumento de flujo de los visitantes a la capital de la provincia de Última Esperanza, incluso en los pasos fronterizos. "En cuanto a los servicios policiales que se realizarán en la ciudad de Puerto Natales y Torres del Paine, Carabineros de Chile va a incrementar la presencia policial en ambas comunas" agregó Alvarado.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias