5.1 C
Punta Arenas
sábado, 13/04/24

Desde las 15 horas los Servicios Públicos estarán en el Club Social Prat

En el evento de hoy habrá más de veinte servicios, entre ellos, el Ministerio de Desarrollo Social ayudará a aquellas que lo requieran obtener su credencial de cuidadoras.

Hoy, miércoles 13 de marzo, todo está preparado para que la oferta de servicios públicos llegue al Club Social Prat. Este evento, que marca el primer "Gobierno en Terreno" del año, ofrecerá más de veinte servicios destinados a cubrir diversas necesidades de la comunidad.

Entre las prestaciones disponibles, se facilitarán trámites comunes en el Registro Civil y desde el Ministerio de Desarrollo Social se brindará ayuda a quienes necesiten obtener su credencial de cuidadoras. También se ofrecerán asesorías sobre pensión de alimentos y actualización de ficha social. Además, se contará con la atención de móviles equipados con mamógrafo y matrona, entre otros servicios esenciales.

Esta iniciativa, organizada por la Delegación Presidencial Regional, se presenta como una valiosa oportunidad para acercar los servicios del Estado a la comunidad en un ambiente lúdico y participativo. La actividad, enmarcada en el Día Internacional de la Mujer, está programada para hoy, miércoles 13 de marzo, entre las 15 y las 18 horas, en la sede del Club Social Prat, ubicada en General del Canto #175.

Además de las gestiones administrativas, el evento ofrecerá espacios de recreación y una biblioteca infantil, promoviendo así un ambiente propicio para el encuentro y la interacción entre la comunidad y las autoridades gubernamentales.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias