5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

La moda y el arte se harán presente en Zona Franca de Punta Arenas

El recinto franco ofrecerá panoramas para todos los gustos, entre estos, exposiciones fotográficas, desfiles, ferias literarias y mucho más.

Durante los próximos días, Zona Franca, el principal recinto comercial de la Patagonia, ofrecerá una serie de actividades diseñadas para el disfrute de las familias magallánicas, con sorpresas y eventos especiales.

Con el propósito de cautivar a los entusiastas del automovilismo, este viernes 12 y sábado 13 de abril, el recinto exhibirá algunos de los nuevos modelos de automóviles que llegan al mercado. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar de cerca las innovaciones y sorpresas que esta muestra automotriz ofrece.

Posteriormente, la moda será la protagonista con el Desfile Coyote, una oportunidad única para conocer las nuevas tendencias de la línea de otoño-invierno. El desfile se llevará a cabo a las 17:00 horas en el local 8 y estará abierto a todo público.

Para cerrar el fin de semana, el domingo a las 18:00 horas en la Sala Zonaustral, la agrupación AGACI presentará la exposición "Fotografías del Alma", una muestra de 18 retratos elaborados bajo la técnica de pintado con luz por personas no videntes o con baja visión de Punta Arenas.

Como adelanto de la próxima semana, el martes 16 de abril a partir de las 8 de la mañana, se realizará la Feria de Cultura Literaria, donde los amantes de la lectura podrán encontrar nuevos cuentos y relatos para disfrutar. Además, a las 13:00 horas, el Registro Civil Móvil estará presente en el recinto para ofrecer servicios de renovación de carnet de identidad y otros trámites.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias