3.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Emprendedores del Fosis ahora podrán vender sus productos en el mall de Punta Arenas

Se trata de un convenio de colaboración entre el mall y el Fosis que abre una importante ventana y canal de comercialización. Conozca cómo hacerse parte.

Actualmente son 11 las emprendedoras que están participando en la Feria del Día de la Madre que se realiza en el segundo piso del centro comercial Espacio Urbano Pionero, las que tienen como característica en común haber participado en los programas de emprendimiento del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.

Lo anterior, es fruto de la coordinación entre este servicio y la administración de este mall, que esta vez formalizó su alianza a través de un convenio de colaboración que compromete a Espacio Urbano Pionero a disponer de espacios de comercialización para los usuarios y usuarias de los programas del FOSIS, en tanto, el organismo se encargará de seleccionar y orientar a los participantes en futuros eventos. 

“Estoy muy emocionada porque somos pioneros en estos convenios, en donde el servicio público y la empresa privada se unen para apoyar a estos emprendedores. El objetivo es entregar espacios para darles la oportunidad a los emprendedores de tener esa vitrina y que ellos den a conocer todo lo maravilloso que hacen con sus manos”, destacó Ecmar Rada Montiel, center manager del centro comercial.

Por su parte, el director regional del FOSIS, Felipe Jeria Palma, destacó que: "En esta ocasión, y en el marco de celebración del Día de la Madre, creemos sumamente relevante haber hecho este hito de lanzamiento del convenio esta semana”.

Cabe destacar que, desde el mes de marzo a la fecha, y como forma de marcha blanca, se han realizado tres eventos de similares características entre el FOSIS y Espacio Urbano Pionero, quienes ya se encuentran planificando las actividades para el segundo semestre.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias