4.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Parque Nacional Torres del Paine permanece totalmente abierto y operativo

Se recomienda a los turistas y visitantes estar atentos a cualquier actualización sobre la situación del parque, pero hasta el momento, no hay impedimentos para disfrutar de esta joya natural de Chile.

Ante los rumores de un posible cierre del Parque Nacional Torres del Paine debido a la adhesión del personal de Conaf al paro nacional de la CUT, la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine (HYST) aclara que el parque se encuentra totalmente operativo y abierto al público.

En un comunicado oficial, HYST informó que el Parque Nacional Torres del Paine está funcionando con el 100% de sus servicios y concesionarios privados en pleno funcionamiento. Todos los asociados, incluidos hoteles y servicios, están operando con normalidad para asegurar la mejor experiencia posible a los visitantes.

Además, se enfatiza que no hay ningún impedimento para circular libremente por el parque. Todas las áreas y senderos están abiertos para que los visitantes disfruten de la naturaleza y las bellezas del lugar sin restricciones.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias