2.1 C
Punta Arenas
lunes, 20/05/24

Carabineros localiza al individuo que amenazó a comunicador radial con arma de fuego

Este incidente, que tuvo lugar en la capital de la Región de Magallanes, generó una notable conmoción pública debido a la naturaleza de los hechos.

Después de intensas labores de investigación, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros logró dar con el paradero del individuo que el martes por la mañana amenazó con un arma de fuego al comunicador radial Nelson Barrientos, en el sector centro de Punta Arenas.

LEER TAMBIÉN Comunicador radial Nelson Barrientos de Soberanía Radio amenazado con arma de fuego - ITV Patagonia

A raíz de las diligencias realizadas por personal de la SIP de la 1ra. Comisaria de Punta Arenas, siguiendo la investigación por una denuncia por amenazas con arma de fuego, realizada por el comunicador radial Nelson Barrientos de Radio Soberanía. Es así que tras un rápido operativo, se logró dar con el paradero del vehículo sindicado como el utilizado por el denunciado, en cuyo interior mantenía una pistola a balines, dando momentos después con el imputado, quien reconoce su autoría en los hechos investigados.

El imputado corresponde a una persona adulta de 32 años, quien no registra antecedentes penales ni detención. Aguarda ahora la correspondiente citación para comparecer ante las autoridades pertinentes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias