10.9 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Más de 200 adultos mayores disfrutaron del segundo bingo municipal

También se anunció el inicio de talleres para esta población desde abril.

Este sábado (11 de febrero), más de 200 adultos mayores participaron y compartieron en el segundo bingo presencial de este año organizado por el Municipio de Punta Arenas en el gimnasio de la Escuela Manuel Bulnes.

El evento, además del tradicional juego, tuvo canto, chistes y diversas sorpresas, preparadas por la Unidad de Adulto Mayor del municipio, quienes adelantaron que a partir del mes de abril se retoman los talleres en la sede ubicada en calle Covadonga 063.

Segunda actividad del año.

“Estamos muy contentos por el resultado de esta invitación que hacemos con mucho cariño para la gente más grande de nuestra comuna. 400 personas en ambos bingos, así que todo un éxito”, expresó el Alcalde Claudio Radonich.

Por su parte, los asistentes a la actividad se manifestaron muy contentos, ya que el encuentro les permitió disfrutar y divertirse.

Cecilia Silva, quien por primera vez participaba de actividades municipales, se mostró sorprendida con la iniciativa. “Vine y me gustó. Todo muy bonito, y me gané un premio. Primera vez que participo, así que les digo a los adultos mayores que participen porque es una bonita actividad y lo pasamos bien. Aprovecho de mandarle un saludo a mis hijos, y les digo que llegaré con una sorpresa”.

De igual forma, Dolores Ponce, dijo que “me parece magnifico, porque es reconfortante y nos da más vida. Hay bingo, karaoke y mucho entusiasmo”.

Finalmente, el Alcalde reiteró que cualquier duda o información respecto a los talleres que se realizarán durante el 2023, pueden escribir al correo [email protected] o ir personalmente en horario de oficina a calle Covadonga 063.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias