5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

El Programa Servicio País continuará con su labor enfocada en personas mayores y artesanas en Última Esperanza

Su enfoque se centra en personas mayores y artesanas en Puerto Natales y Puerto Edén, a través de iniciativas sociales y educativas.

Con la incorporación de nuevos profesionales, el Programa Servicio País seguirá presente en la Provincia de Última Esperanza, especialmente en las localidades aisladas. La idea es continuar con el trabajo enfocado en las personas mayores y artesanas en Puerto Natales y Puerto Edén, a través de iniciativas sociales y educativas.

Este pasado lunes, la delegada presidencial provincial, Romina Álvarez Alarcón, mantuvo una reunión de trabajo con el equipo del programa Servicio País 2024, uniéndose al esfuerzo territorial y coordinado que lleva a cabo la Delegación en Puerto Natales y en las localidades más remotas de la provincia.

El nuevo integrante del equipo es Jonathan Varas, ingeniero comercial, quien se suma al grupo del año anterior, compuesto por la actriz Eloa Da Silva y la kinesióloga Belén Lezcano, que se presentan por segunda vez al programa. La directora regional de la Fundación Para la Superación de la Pobreza, Carola Tapia Caballero, resaltó que «el objetivo es proseguir con la labor en Puerto Edén y Puerto Natales, enfocándose en las personas mayores y los artesanos».

El año pasado el equipo de Servicio País tuvo como objetivo central crear espacios que fomentaran el autocuidado y la participación de mujeres sobre 60 y hombre de más de 65 años, por medio de la gimnasia y talleres de movimiento saludable.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias