6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Arranca la temporada 2023-2024 de la Feria "Gourmet Frutas, Verduras y Productos Gastronómicos Locales"

Esta feria reúne a micro y pequeños productores locales del rubro hortofrutícola, ofreciendo productos frescos y de calidad.

La Municipalidad de Punta Arenas anunció el inicio de la temporada 2023-2024 de la Feria "Gourmet Frutas, Verduras y Productos Gastronómicos Locales", que contará con diez fechas para el deleite de los amantes de la gastronomía local.

La primera jornada de esta temporada se llevará a cabo este sábado en la Escuela Argentina, ubicada en calle Manuel Aguilar N°01028, entre las 10:00 y 14:00 horas. Esta feria reúne a micro y pequeños productores locales del rubro hortofrutícola, ofreciendo productos frescos y de calidad.

A lo largo del resto del año 2023, la feria está programada para el 25 de noviembre, 16 y 30 de diciembre. En el calendario de 2024, aunque el lugar está por confirmarse, las fechas proyectadas son: 13 de enero, 10 de febrero, 16, 24 y 30 de marzo, y el 13 de abril.

La iniciativa busca facilitar el acceso a productos frescos y de calidad, fomentando el comercio local y promoviendo la diversidad de la oferta gastronómica en la región.

LEE TAMBIÉN Adalio Mansilla Quinchaman, imputado por homicidio en enero, agravia a compañero de celda en la cárcel de Punta Arenas

Este sábado 11 de noviembre, se espera una gran asistencia del público en la Escuela Argentina, donde participarán 30 micros y pequeños empresarios del rubro hortofrutícola y de productos elaborados. Una oportunidad perfecta para disfrutar de los sabores locales y apoyar a los emprendedores de la zona.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias