4.1 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

Preocupación entre operarios de cobro de estacionamiento en Punta Arenas por riesgo de despidos

La situación sigue en desarrollo, y se espera que se tomen decisiones en los próximos días que determinarán el futuro de estos trabajadores.

Los operarios encargados del servicio de cobro de estacionamiento en Punta Arenas están viviendo momentos de incertidumbre debido a la posibilidad de ser despedidos al término del contrato de la empresa, a raíz de incumplimientos con la Municipalidad de la ciudad.

El pasado lunes, los operarios llevaron a cabo una movilización de brazos caídos como señal de protesta y preocupación por su futuro laboral. Hasta el momento, el contrato entre la empresa y la Municipalidad no ha sido renovado debido a supuestas irregularidades.

LEE TAMBIÉN Reparación de baches en Punta Arenas genera descontento entre conductores

Un total de 70 personas se ven afectadas por esta situación, lo que ha generado inquietud entre los trabajadores acerca de la estabilidad de sus empleos. Para buscar respuestas y aclarar la situación, los dirigentes sindicales se reunieron este martes con el gerente general de la empresa responsable del servicio.

A pesar de la incertidumbre, los operarios han continuado cumpliendo con sus labores de manera normal, garantizando el servicio de cobro de estacionamiento en la ciudad. La situación sigue en desarrollo, y se espera que se tomen decisiones en los próximos días que determinarán el futuro de estos trabajadores.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias