5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Con diversas actividades celebran el día del deporte y la salud en diversos puntos de Punta Arenas

Algunas activiades se realizarán en Zona Franca y otras en el Gimnasio Fiscal, Laguna Parrillar, entre otros. Conoce acá el detalle

Durante este fin de semana, Zona Franca de Punta Arenas será la casa de un gran programa de actividades para disfrutar junto a toda la familia.

Para comenzar, el sábado a las 15:00 horas en la Zona Peque del Bulevar, se desarrollará una entretenida jornada de tenis de mesa paralímpico organizada por el Ministerio del Deporte.

El Día Mundial de la Salud y el Deporte se celebrará el día domingo desde las 14:00 horas en el Módulo Central con diversas atracciones como la visita de la Doctora Mimi, una payasita que realizará estaciones de movimiento, concursos de resistencia, capacidad pulmonar, e invitará a la comunidad a participar en un baile entretenido. La actividad gratuita incluirá la entrega de alimentos ricos y saludables, además de premios y grandes sorpresas para que los visitantes puedan disfrutar.

Este mismo día, desde las 15:00 horas se llevará a cabo una nueva jornada de adopción de mascotas.

Finalmente, a las 16:30 en el Hall Central se presentará la agrupación de danza folclórica K-Ulleken.

En tanto la Seremi del Deporte realizarán diversas actividades al aire libre y en recintos cerrados en donde toda la comunidad puede participar inscribiéndose en www.diadeldeporte.cl

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias