6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Hasta el 15 de marzo hay plazo para acceder a la gratuidad en carreras técnicas en la región

Los aspirantes tienen variedad de opciones como veterinaria, administración de sistemas logísticos, educación parvularia, TENS, entre otras.

Se acerca el plazo final para postular a la gratuidad e ingresar en alguna de las ocho carreras técnicas ofrecidas por el Centro de Formación Técnica (CFT) de Magallanes. Hasta el 15 de marzo, los interesados tienen la oportunidad de asegurar su cupo en programas académicos de alto nivel, sin necesidad de haber rendido la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).

Este periodo brinda la posibilidad de acceder a la gratuidad y a los diversos beneficios otorgados por el Ministerio de Educación para impulsar la formación técnica en la región.
El CFT de Magallanes ofrece una amplia gama de opciones educativas, entre las que se destacan carreras vinculadas a sectores estratégicos como la ganadería, turismo, salud, educación y la administración.

Los aspirantes pueden optar por especializarse en áreas tan diversas como veterinaria, administración de sistemas logísticos, educación parvularia, TENS, entre otras.

Es importante destacar que para facilitar el proceso de inscripción y resolver cualquier duda, el centro educativo pone a disposición de los interesados diferentes canales de comunicación. Para consultas, las y los aspirantes pueden contactarse vía WhatsApp al número +56941382777 o visitar el sitio web del CFT de Magallanes en www.cftdemagallanes.cl.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias