7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Menor de 14 años provoca colisión en Punta Arenas acompañado por su hermano de 10 años

No respetó una señalética de ceda el paso y fue impactado por un colectivo

Durante la tarde de este domingo, se produjo un accidente vehicular en las intersecciones de las calles Avenida España y Pedro Aguirre Cerda, en el sector sur de Punta Arenas. Según reportes, uno de los vehículos involucrados no respetó una señalética de ceda el paso y fue impactado por un colectivo. Lo más preocupante del incidente fue que el conductor responsable resultó ser un menor de 14 años, quien viajaba acompañado de su hermano de 10 años.

Tras el choque, ambos menores fueron trasladados al SAR Damianovic para evaluar sus lesiones, las cuales fueron catalogadas como leves por el personal médico. Posteriormente, se contactó a la madre de los niños para verificar si contaban con autorización para conducir el vehículo, el cual pertenecía a ella.

Debido a la gravedad de la situación, especialmente por la edad del conductor involucrado, se informó al Juzgado de Policía Local y al Juzgado de Familia, quienes tomarán medidas y aplicarán las sanciones correspondientes a la madre de los menores. Afortunadamente, el accidente no resultó en tragedia, pero resalta la preocupante tendencia de conductores sin licencia en Punta Arenas.

Desde el inicio del año 2024 hasta la fecha, se han registrado 557 infracciones de tránsito en Punta Arenas, de las cuales 253 corresponden a conductores sin licencia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias