2.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Más de 200 puntos en Punta Arenas tienen en mal estado el pavimento

La Municipalidad de Punta Arenas aprovecha el buen clima para bachear, a la espera de una respuesta definitiva del Serviu.

Hay más de 200 puntos en que hay pavimento en mal estado en Punta Arenas, quienes van al volante son los que más reclaman.

"Malísimo, hay muchas calles que están en muy malas condiciones y los autos son los que más sufren, así que hay que andar despacito".

"Pésimo, no sé cómo el ente regulador, que tiene que fiscalizar en la calidad del trabajo que hace las empresas constructoras, no lo hacen", dijeron algunos automovilistas en la intersección de Colón con Zenteno.

Fuimos a Operaciones de la Municipalidad y nos mencionaron que se está haciendo un trabajo de bacheo, como medida de mitigación, esto mientras el Serviu ve la solución definitiva a este problema.

"Los días hábiles el tráfico de vehículos es muy fuerte, por lo que se intervienen zonas pequeñas, lo que son las zonas grandes, se programan para los sábados y domingos (...) Todo este tipo de loza nosotros no la podemos cambiar, corresponde al Serviu, lo que hacemos ahora es lo que nos da el artículo 118 de que nosotros sacamos las fotos de los trabajos que estamos haciendo y nosotros se la derivamos a la Dirección de Inspecciones para que ellos notifiquen al Serviu", explicó Víctor Soto, jefe de Operaciones de la Municipalidad de Punta Arenas.​

El tramo de Avenida Colón llegando a Zenteno, uno de los más comentados, está presupuestado que el domingo sea bacheado, con esto dejándolo de mejor forma.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias