4.1 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

Inician campaña para ayudar a familia afectada por trágico incendio que cobró la vida de una menor

La comunidad se une en solidaridad ante esta desgarradora tragedia.

El pasado viernes, un devastador incendio marcó la vida de una familia colombiana residente en Punta arenas. El siniestro lamentablemente cobró la vida de una niña de tres años.

El incendio se desató en la vivienda de la familia, ubicada en Villa Las Etnias, en horas de la noche. Las llamas se propagaron rápidamente, dificultando la evacuación de la vivienda. A pesar de los esfuerzos de los vecinos y los equipos de emergencia que llegaron al lugar, lamentablemente, la pequeña no logró sobrevivir y perdió la vida.

Los restos de la menor se encuentran en el Servicio Médico Legal a la espera de la confirmación de la identidad a través de muestras de ADN.

La comunidad se ha unido en un gesto de solidaridad para brindar apoyo a la familia afectada y ha lanzado una campaña de ayuda que busca proporcionar recursos y asistencia a los padres en este difícil momento. Las donaciones de ropa, alimentos, productos de higiene y otros artículos esenciales se están recibiendo en dos puntos de recolección:

Cafetería Al Paso: Armando Sanhueza 750.

Vikmarket: Av. Circunvalación Poniente Proyectada 01348

La solidaridad y el apoyo de los vecinos de Villa Las Etnias y de toda la comunidad son fundamentales en este momento de dolor. Se espera que la campaña de ayuda alivie en parte la difícil situación que enfrentan los padres mientras se recuperan física y emocionalmente de esta tragedia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias