7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

En marcha el proceso de licitación para la construcción de la Primera Comisaría de Punta Arenas

Se espera que los plazos establecidos se cumplan, lo que implicaría tener la licitación lista para los meses de octubre y noviembre.

Se espera que para el mes de mayo se conozcan las empresas que postularon para obtener la licitación destinada a la construcción de la primera comisaría de Carabineros en Punta Arenas. Este proyecto, largamente esperado, está tomando forma de manera gradual pero constante, con la expectativa de que la adjudicación se realice para octubre y el inicio de la construcción esté programado para mediados de 2025.

Durante años, se ha discutido la necesidad de un nuevo edificio para la primera comisaría de Carabineros en Punta Arenas. Ahora, este proyecto está avanzando con paso firme a través del proceso de licitación.

Se espera que los plazos establecidos se cumplan, lo que implicaría tener la licitación lista para los meses de octubre y noviembre.

"De ahí viene un proceso donde la empresa contratista tiene que ingresar los antecedentes para lo que va a ser el proyecto, lo que se demora entre cuatro a seis meses todo ese proceso" explicó José Luis Hernández, Seremi de Obras Públicas.

Esta iniciativa es de suma importancia para continuar reforzando la seguridad en la comuna de Punta Arenas, siendo un proyecto de gran relevancia para la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias