12.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Amplia oferta académica en Inacap y Santo Tomás para el 2024

Con el inicio de las matrículas, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir entre un abanico de posibilidades educativas.

Las sedes de Inacap y Santo Tomás en Punta Arenas presentan una diversidad de opciones académicas para el año 2024, abarcando tanto universidades como carreras técnicas. Con el inicio de las matrículas, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir entre un abanico de posibilidades educativas.

Ayer, se anunciaron los resultados de la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES), requisito esencial para postular a universidades. Sin embargo, muchas personas optan por carreras técnicas, y en la Región de Magallanes, la oferta académica es variada.

Tanto Inacap como Santo Tomás son instituciones reconocidas por el Estado, lo que permite acceder a beneficios como la gratuidad y otros programas internos. Para obtener información detallada sobre las carreras disponibles, requisitos y beneficios, se invita a visitar los sitios web https://www.tupuedes.cl/ y http://www.portalesinacap.cl/.

Ambas instituciones se comprometen a proporcionar una educación de calidad y a preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral, brindando oportunidades de desarrollo académico y profesional en diversas áreas. Con las matrículas ya en marcha, se anima a los interesados a explorar las opciones disponibles y dar el primer paso hacia su futuro educativo.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias