5.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Cancelan licitación para reparar señalización vial en Punta Arenas

Un problema de señalización vial debido a la presencia de señaléticas y demarcaciones en mal estado.

Probablemente usted ha sido testigo de esto, señaléticas y demarcaciones en mal estado que se encuentran por toda Punta Arenas. Algunas chocadas, otras desgastadas por el tiempo y el flujo de vehículos y otras que simplemente faltan.

Desde la dirección de tránsito, reconocen que hay un problema con las señaléticas, en especial porque muchas han sido dañadas a causa de una mala conducta vial, pero la licitación está al pendiente.

LEE TAMBIÉN Vecinos de Claudio Bustos denuncian problemas de seguridad y señalética en intersección con Rómulo Correa

Un proceso que se tendrá que volver a realizar, lo que dejará este problema durante varios meses sin resolución, debido a que primero se requiere contratar una nueva empresa y segundo una vez que ese proceso esté listo sólo se podrán instalar las señaléticas y no así los pasos de cebras debido a la llegada del invierno y las bajas temperaturas.

Las malas conductas en el comportamiento vial son gran parte de los problemas de estado de las señaléticas. Por el momento, la Municipalidad de Punta Arenas seguirá trabajando en la instalación de semáforos para mejorar el tránsito de la ciudad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias