7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Accidente de tránsito causa corte de energía en Punta Arenas

Según informes, un vehículo chocó contra un poste del alumbrado público, lo que provocó el corte de energía en el área.

Un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la tarde en la calle Manuel Rodríguez, sector sur de Punta Arenas, ha dejado a varios clientes sin suministro eléctrico en la zona. Según informes, un vehículo chocó contra un poste del alumbrado público, lo que provocó el corte de energía en el área.

Carabineros se desplazó al lugar del accidente y cerró la calle Manuel Rodríguez desde José Barría Álvarez y Santa Juana para realizar las labores correspondientes. Además, la unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) llegó al sitio y trasladó a los lesionados para recibir atención médica.

En relación al corte de energía, la Empresa Eléctrica de Magallanes (EDELMAG) emitió un comunicado detallando lo siguiente:

  • Se prevé que los trabajos de reemplazo del poste de media tensión chocado en la calle Manuel Rodríguez con Santa Juana se extiendan hasta aproximadamente las 00:00 horas.
  • El incidente ocurrió cerca de las 18:00 horas de la tarde y afectó el suministro eléctrico en el sector de Villa Bicentenario, Portal del Sur, Loteo Río de los Ciervos y Villa Anef. A esta hora, 350 clientes se mantienen sin energía eléctrica.
  • La empresa evaluará iniciar acciones legales contra los responsables del accidente, que ha causado inconvenientes a los clientes afectados.
  • Se recuerda a los clientes que para cualquier consulta o reporte, se encuentran disponibles los siguientes canales de comunicación: el fono clientes 800 800 400, la cuenta de Twitter @edelmag_sos y el correo electrónico [email protected].
  • Se recomienda tener a mano el número de cliente impreso en la parte superior de la boleta para una atención más expedita.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias