4.1 C
Punta Arenas
jueves, 09/05/24

A días de dejar su cargo, la defensora regional entregó emotivas palabras de su trabajo

Después de su salida en el cargo, dice que va a practicar el oficio libre y abocarse a otros proyectos personales que tiene en el mediano plazo.

A solo pocos días del cambio de mando en la Defensoría Regional, la jefa saliente, Gustava Aguilar vive sus últimos momentos al mando de la institución.

Un cambio más suave que lo acostumbrado, recordemos que su sucesora, Verónica Reyes, quien trabaja en la Defensoría y se desempeña por estos días como jefa del Centro de Estudios de la misma repartición.

“Verónica lleva 21 años en la Defensoría, ella trabajó en La Araucanía, en la Región del Maule, en Tarapacá y con nosotros ya trabajando hace 8 años. La verdad, es que el equipo está muy contento, de que después de un largo concurso, haya obtenido la designación por parte del defensor nacional. Es una persona que lleva 8 años en la región y que por cierto, tiene una gran vocación de servicio”, dijo Aguilar.

LEE TAMBIÉN: Preocupante situación en Cormupa: incertidumbre en el nuevo pago de sueldos de educación

También se dio tiempo a la defensora regional, para reflexionar acerca de cómo será el después de que se retire.

“No puedo decir que no va a ser distinto, no voy a levantarme para ir a un lugar que es como cualquier lugar, he tenido una acogida extraordinaria, donde hemos extendido un lazo fuerte con la gente que trabajo”, expresó.

A pocos días de que la defensora regional se transforme en la ciudadana Gustava Aguilar, después de su salida del cargo, dice que va a practicar el oficio libre y abocarse a otros proyectos personales que tiene en el mediano plazo.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias