10.1 C
Punta Arenas
sábado, 24/02/24

Lamentablemente el cuerpo hallado en roqueríos de Viña del Mar sí es el de Anahí Espíndola

“Hay certeza científica que se trata de Anahí. La familia ya fue informada” señaló la fiscal.

El día de hoy en horas de la mañana, la Fiscalía confirmó que el cuerpo hallado el 12 de enero en los ronqueríos de Avenida Perú en Viña del Mar, corresponde al de Anahí Espíndola, la joven de 22 años que desapareció la noche del jueves 4 de enero.

“Hay certeza científica que se trata de Anahí. La familia ya fue informada” señaló  la fiscal jefa de Viña del Mar, Vivian Quiñones.

LEE TAMBIÉN La PDI busca desesperadamente al testigo clave en el Caso Anahí Espíndola

Pistas de la investigación

Hasta el momento, continúa la investigación ya que aún no se descarta la opción de un feminicidio. Es preciso mencionar que la principal pista del caso, es un video de vigilancia que muestra a Anahí interactuando con una mujer desconocida tras salir de un gimnasio en el sector Recreo. En la evidencia, se logra ver un intercambio de objeto, del cual aún no hay información oficial al respecto.

Por otro lado, en medio de la investigación también se encuentran con las declaraciones de las trabajadoras del mall "Plaza Reñaca", quienes encontraron ropa femenina abandonada en el baño de mujeres del subterráneo. Frente a esto, Carabineros considera la posible conexión con el caso de Anahí Espíndola.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias