11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

La PDI busca desesperadamente al testigo clave en el Caso Anahí Espíndola

En un video recientemente revelado, se observa a Anahí interactuando con una mujer antes de su desaparición, y esta desconocida se ha convertido en una pieza fundamental en la investigación.

Trabajo de la PDI

El subprefecto Guillermo Galves de la PDI confirmó que se está realizando un esfuerzo conjunto para ubicar a todas las personas que puedan tener alguna relación con Anahí Espíndola. Esto incluye a todas las personas que la vieron en la última hora antes de su desaparición, desde que salió del gimnasio Seven el jueves pasado.

En los últimos días se han filtrado videos en los que se ve a Anahí caminando y conversando con una mujer que llevaba un bolso amarillo. Anahí le entregó algo a esta mujer, y se cree que podría ser un elemento importante para la investigación.

El prefecto Galves también hizo un llamado a la población a cooperar de manera responsable en la investigación. Pidió que la información proporcionada sea verídica y que no se utilice la situación para difundir rumores o información falsa, ya que esto dificulta el proceso de investigación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias