5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Envían a prisión preventiva a joven que violó a una mujer de 28 años en Puerto Natales

El agresor es un joven de 24 años de edad que estaba de manera irregular en el país.

A raíz de una denuncia por violación que se realizó en la madrugada del lunes detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Natales realizaron diversas diligencias que permitieron establecer la dinámica y hechos narrados por la víctima de 28 años de edad.

De acuerdo con la Subcomisaria Gloria Escobar de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Natales, el agresor es un hombre colombiano de 24 años edad, por lo que se solicitó "a través del Ministerio Público y el Tribunal de Garantías respectivos la orden de detención en contra del imputado".

El agresor fue detenido en la tarde de este lunes y este martes pasó a control de detención en donde se determinó enviarlo a prisión preventiva durante la investigación. El hombre se aprovechó de la situación de discapacidad de la mujer para cometer el delito por lo que deberá repsonder por el delito de violación.

Además debido a si situación migratoria irregular, fue denunciado ante el departamento de migraciones y la PDI internacional para posteriormente establecer la denuncia al Servicio Nacional de Migraciones.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias