5.1 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

UMAG tituló a más de medio centenar de nuevos egresados de carreras de salud

Padres, madres, hermanos, hijos y parejas asistieron a la titulación de la generación 2020-2021 de Nutrición y Dietética, Kinesiología, Terapia Ocupacional y Fonoaudiología.

Decenas de personas asistieron al Centro Asistencial de Docencia e Investigación de la Universidad de Magallanes (CADI UMAG) para presenciar la entrega de títulos de un total de 74 egresados y egresadas de las generaciones 2020-2021 de las carreras de la Facultad de Ciencias de la SaludNutrición y DietéticaKinesiologíaTerapia Ocupacional y Fonoaudiología.

La máxima autoridad universitaria, José Maripani, expresó que "sin lugar a dudas es relevante desde el punto de vista personal, profesional y familiar que se puedan realizar estas titulaciones. Esto genera mucha alegría y satisfacción a los familiares, ya que muchos de nuestros estudiantes son primera generación, así es que, qué mejor que los familiares puedan disfrutar de ver a sus seres queridos pasar al podio para recibir sus títulos".

​Padres, madres, hermanos, hijos y parejas asistieron a la solemne ceremonia académica que comenzó a las 17.00 horas, primero con la entrega de títulos para 21 alumnos de Kinesiología

Posteriormente fue el turno de la entrega de diplomas para un total de 12 estudiantes de Nutrición y Dietética. La jornada de cierre inició a las 19.00 horas con la titulación de 22 alumnos de Terapia Ocupacional. Finalmente fue el turno de la entrega de diplomas para 19 estudiantes de Fonoaudiología

La académica e investigadora, María Cristina Furrianca, también tuvo palabras acerca de esta instancia y comentó que "siempre son un hito las titulaciones, han sido para ellos muchos años de esfuerzo, trabajo y estudio sobre todo. Siempre es muy emocionante esta instancia para ellos y su familia. De verdad que estamos muy contentos y orgullosos de esta generación”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias