11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Vecinos de la población Eusebio Lillo- Cumbres vivieron el cierre del programa "Quiero mi barrio"

Este programa ayudó a la construcción de un muro de contención, mejoramiento de circulaciones peatonales y recuperación de identidad barrial.

En la tarde de este sábado, finalizó el programa “Quiero mi barrio” en las poblaciones Eusebio Lillo y cumbres patagónicas. La construcción de un muro de contrención, mejoramiento de circulaciones peatonales y trabajos en la escalera de Ramón Freire, son algunos de los trabajos que se llevaron a cabo gracias al pograma que tuvo una inversión de más de 500 millones de pesos.

"El programa Quiero mi barrio, tiene una particularidad muy interesante, que los proyectos que se definen es en conjunto con la comunidad, y es así como la comunidad definió este muro de contención, mejoramiento en infraestrucutra urbana, áreas verdes e iluminarias, y también, se realizó un libro que va a eternizar la historia de los barrios" expresó José Ruis, delegado presidencial regional.

Se pueden evidenciar grandes avances para estas comunidades, pero no son las únicas, ya que el programa, también está llegando a otras zonas de Punta Arenas. En lo que respecta a los habitantes del Barrio Eusebio Lillo – cumbres patagónicas, ahora mismo pueden ver mejoramientos en su calidad de vida.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias