-2.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

Latam anuncia vuelos directos entre Puerto Natales y Puerto Montt

La ruta comenzará a operar el 3 de julio, tendrá tres vuelos por semana y una duración aproximada de 2 horas.

En un esfuerzo por fortalecer la conectividad interregional en Chile, LATAM Airlines Group ha anunciado el lanzamiento de vuelos directos entre Puerto Natales y Puerto Montt a partir del 3 de julio de 2024.

Esta nueva ruta, que operará con una frecuencia de tres vuelos por semana, ofrecerá un tiempo promedio de viaje de dos horas y se realizará utilizando aviones Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros.

Juan José Tohá, Director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de LATAM Airlines Group, destacó que esta iniciativa busca acortar el tiempo de viaje entre ambas ciudades y mejorar la conectividad para pasajeros que viajan por motivos de vacaciones o negocios. Se proyecta transportar cerca de 38 mil pasajeros en el primer año de operación de esta ruta.

Este anuncio marca un hito para LATAM Airlines Group, ya que será la primera vez que ofrecerá una ruta directa a Puerto Natales sin necesidad de hacer escala en Santiago. Con esta nueva opción, los pasajeros podrán ahorrar aproximadamente 4 horas de viaje entre ambas ciudades.

Los pasajes para estos vuelos ya están disponibles para su compra en LATAM.com, Contact Center y agencias de viajes autorizadas, con un precio de lanzamiento que parte desde los $20.990 por tramo, más tasas de embarque.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias