-1.9 C
Punta Arenas
domingo, 16/06/24

Conductor chocó contra poste en la Población Aves Australes

El impacto solo afectó a los postes de alumbrado público, sin registrar inconvenientes en las viviendas cercanas, que continuaron con suministro eléctrico normal.

Pasadas las 20:00 horas de hoy, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Circunvalación y Rómulo Correa, en la Población Aves Australes, sector norte de Punta Arenas. Un conductor chocó contra un poste de alumbrado público, resultando con lesiones a causa del impacto.

Personal de bomberos fue despachado inmediatamente al lugar del accidente y se solicitó la presencia del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para proceder a la atención del conductor lesionado. Afortunadamente, el impacto solo afectó a los postes de alumbrado público, sin registrar inconvenientes en las viviendas cercanas, que continuaron con suministro eléctrico normal.

El rápido despliegue de bomberos y personal del SAMU permitió una atención oportuna del lesionado, garantizando su traslado seguro para recibir atención médica.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias