12.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Apicoco revoluciona la movilidad en Punta Arenas con sus scooters eléctricos en la costanera

Ofrecen un circuito guiado de 30 minutos para recorrer el borde costero.

La costanera de Punta Arenas ha sido durante mucho tiempo un punto de encuentro para las personas que buscan disfrutar de actividades al aire libre. En los últimos meses, un nuevo protagonista se ha sumado a la escena, brindando una alternativa de movilidad sostenible para los amantes del paseo costero: los scooters eléctricos de Apicoco.

Apicoco, una pyme local, ha introducido una flota de scooters eléctricos que se pueden arrendar para recorrer la costanera y sus alrededores, ofreciendo una experiencia única a residentes y turistas. Aunque no son motocicletas convencionales, estos scooters eléctricos se asemejan en su forma y permiten a los usuarios desplazarse de manera ágil y divertida.

Con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, los scooters eléctricos permiten a los usuarios disfrutar del paisaje sin prisas, brindando una forma relajada y ecológica de moverse por la ciudad.

Para aquellos interesados en sumarse a esta revolución de movilidad sostenible, Apicoco se encuentra disponible todas las tardes en la Costanera, específicamente en el sector de la Goleta Ancud (Av. Colón con Costanera).

Para más información, para arrendar o comprar un scooter eléctrico, puedes contactar con Apicoco a través de su cuenta de Instagram: @soy.apicoco.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias