3.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Campaña Chatarra 2024 en la comuna de Natales: retiro de grandes desechos

Campaña enfocada en permitir a los vecinos y vecinas desechar grandes desechos que no pueden ser recogidos por el camión de basura habitual.

En la comuna de Natales se está llevando a cabo la Campaña Chatarra 2024, una iniciativa municipal que tiene como objetivo retirar basura en cerca de 40 puntos de acopio. Esta campaña está enfocada en permitir a los vecinos y vecinas desechar grandes desechos que no pueden ser recogidos por el camión de basura habitual.

Fabiola Vigar, encargada del Medio Ambiente, explicó: «Esta campaña está dirigida a los vecinos y vecinas que tienen en sus casas aparatos que el camión de basura no puede cargar. No está dirigida a empresas, contratistas o negocios, sino a los residentes de la comunidad de Natales».

Los puntos de acopio estarán distribuidos en diversas zonas de la comuna y estarán disponibles hasta el 19 de abril. El 8 de abril se ubicarán en Villa Renoval, el 9 de abril en Villa Florentino y Puerto Prat, entre otros lugares.

Los puntos de acopio estarán operativos desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas. Para obtener más detalles sobre los lugares y fechas de recolección, los interesados pueden visitar la página web www.portal.muninatales.cl.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias