9.1 C
Punta Arenas
sábado, 24/02/24

Locatarios se preparan para aumento en ventas de productos del mar en Semana Santa

Productos del mar sean los protagonistas de la mesa, y los pescadores se preparan para satisfacer la alta demanda.

Bajo el mar, allí se encuentran los protagonistas de la mesa para este viernes santo, fecha en la que, gracias a la religión católica, no se suele consumir carne por lo que mariscos y pescados se convierten en los principales alimentos de consumo, por esta razón, los pescadores se preparan para esta fecha.

La caleta de pescadores no es el único lugar que se prepara para esta semana santa, también lo hacen desde las pescaderías.

Este año, la recesión económica afecta los bolsillos de los magallánicos, por eso mismo, algunos locales, como por ejemplo los del mercado municipal, han preferido mantener los precios para que sean más accesibles, pero en otros han tenido que elevarlos.

LEE TAMBIÉN Iglesia Católica celebra Domingo de Ramos con multitudinaria recepción de feligreses

A pesar de esto, los alimentos del mar siguen siendo infaltables para muchas familias… pero ¿Qué producto del mar prefieren consumir los magallánicos?

Mariscos y pescados que hay que poner ojo a la hora de comprar. La invitación ya está hecha, sólo tiene que revisar que los locales cuenten con las medidas de salud, para evitar que usted y su familia puedan enfermarse.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias